MÁS NOTICIAS

Merrel Challenge 2012 en Pachacamac

Este 24 de junio, Pachacamac será el escenario del VIII Merrell Challenge 2012 que en esta oportunidad se desarrollará en la Quebrada del Río Seco, con un recorrido de 8.2 kilómetros, el cual incluye pendientes de hasta 600 metros de altura al nivel del mar sobre un terreno de valle costero y zona de lomas.

El VIII Merrell Challenge Pachacamac 2012 brinda a todos los participantes la posibilidad de experimentar un reto totalmente diferente a las tradicionales carreras en superficies planas y asfaltadas, debido a que es una competencia de atletismo en la modalidad “cross country” donde los participantes corren fuera de los entornos de la ciudad y en contacto con la naturaleza.

Cabe resaltar que esta iniciativa corresponde a un esfuerzo conjunto de Merrell y Perú 8mil para seguir reforzando el concepto de “carreras de aventura” en el Perú, país que presenta una privilegiada geografía y abundante riqueza natural. “Cada vez hay más personas interesadas en el deporte, en vivir una vida sana y realizar actividades al aire libre en contacto pleno con el medio ambiente y es por ello que nace este reto”, señaló Ernesto Málaga, representante del equipo Merrell.

La concentración para los competidores está programada para las 8:30 am del domingo 24 de junio en Quebrada Río Seco (Santuario de Amancaes), Pachacamac. Las inscripciones están abiertas hasta el día 18 de junio a través de la web www.merrellperu.com. El costo es de S/.50.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR