“Ojos bonitos, cuadros feos”, obra teatral escrita por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, llega a los escenarios con el primer actor Reynaldo Arenas en el rol protagónico como el crítico de arte Eduardo Zanelli, un ser todopoderoso que es capaz de decidir de manera infalible quién es artista válido y quién no lo es.
La puesta en escena, que se presenta desde el viernes 1 de junio en el Centro Cultural CAFAE-SE de San Isidro, cuenta la historia de un influyente periodista del diario “El Comercio” y su encuentro con el marino Rubén Zevallos, un joven aparentemente seductor, quien guarda un terrible secreto
Ambos sostendrán un enfrentamiento emocional que revelará los resultados de la publicación de un nefasto e irresponsable artículo periodístico sobre la aspirante a pintora, Alicia Zúñiga. Sin embargo, más allá de este hecho, se conocerán una oculta y frustrada vocación artística y una homosexualidad no asumida.
El montaje, de un solo acto, es llevado a las tablas por el Centro Cultural CAFAE-SE y el Teatro del Horizonte. Es protagonizado además por Micaela Távara y Luis Enrique Cornejo, quién además se encarga de la dirección.
DÓNDE Y CUÁNDO: Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro). Del 1 de junio al 1 de julio de 2012.
FUNCIONES: Viernes y sábados 8:00 pm.; Domingos 7:00 pm.
ENTRADAS: S/.25 (general), S/.15 (estudiantes) y S/.6 (jubilados). De venta en la boletería del local.