Son muchas las mujeres que desean tener unas pestañas más largas y pobladas y, para lograrlo, recurren a métodos que les brindan el resultado deseado en el momento. Sin embargo, a largo plazo el efecto incluso puede agravar el problema. Es por ello que L’Bel ha creado una innovadora solución para que las pestañas luzcan visiblemente más largas, más pobladas y más fuertes.
Se trata del nuevo Tratamiento para Pestañas Effet Parfait para el día y la noche, dos tratamientos en un solo envase que brindan unas pestañas realmente impactantes desde la primera aplicación. El tratamiento diurno se aplica antes del maquillaje con el cepillo como una base (también conocida como Primer) y actúa a lo largo del día fortaleciendo las pestañas desde la base, dándoles un aspecto más saludable, gracias a su combinación de nutrientes, vitaminas y ceramidas. Además, mejora su resistencia al quiebre porque contiene pantenol, que provee mayor flexibilidad a la fibra capilar y le otorga brillo. Al ser incoloro, se puede usar la máscara de pestañas luego de aplicarse el tratamiento.
Por la noche, el producto actúa durante las horas de sueño para alargar y multiplicar las pestañas. Para ello, debe aplicarse después de desmaquillar utilizando el pincel como un delineador en la base de las pestañas. Su fórmula con Regard Cils LP, exclusiva combinación de activos botánicos liposomados ayudan al crecimiento desde la primera aplicación, además mejora la calidad y cantidad de las pestañas, haciéndolas visiblemente más pobladas.
Es importante destacar que el Tratamiento para pestañas Effet Parfait de L’Bel ha sido dermatológica y oftalmológicamente probado, es decir, no produce irritaciones y es seguro para el contorno de los ojos, además de no producir alergias al ser hipoalergénico.