MÁS NOTICIAS

Chivas Regal se une a Le Baron

La marca de whisky escocés Chivas Regal se ha unido a los fundadores de Le Baron, la discoteca más exclusiva en Nueva York, Paris, Tokyo y Londres, para crear una edición limitada de innovador diseño y así capitalizar la creciente tendencia de pasarla bien con los amigos en casa.

Disponible desde abril del 2012 en más de 20 mercados a nivel mundial, Chivas & Le Baron Limited Edition está concebido para brindar a los consumidores todas las herramientas necesarias para dominar a la perfección el arte de ser un gran anfitrión.

El impresionante empaque de esta edición limitada cuenta con un diseño de graffiti contemporáneo del reconocido artista y co-fundador de Le Baron, André Saraiva. Cada empaque contiene una botella de Chivas Regal 12 años y una tarjeta de membresía que ofrece a los consumidores acceso a exclusivos contenidos en www.chivas.com/artofhosting, como ideas y recomendaciones acerca de invitaciones, decoración y cócteles, así como una lista de música a la medida.

“‘The Art of Hosting’ está dirigido a personas que se suman a la tendencia mundial de divertirse en casa. Al asociarnos con Le Baron, estamos posicionando a Chivas como el whisky perfecto para disfrutar en casa y creando conciencia al respecto entre los consumidores modernos y exigentes que disfrutan los eventos sociales, siendo sofisticados anfitriones”, ha dicho James Slack, Brand Director de Chivas Regal Global.

Chivas & Le Baron ya está disponible en el Perú.

LO MÁS POPULAR