MÁS NOTICIAS

Samsung Galaxy S III disponible en Perú

Tras ser lanzado en Londres en abril último, ya está disponible en Perú el esperado Samsung Galaxy S III, el smartphone “diseñado para humanos, inspirado en la naturaleza”. A partir del 21 de junio será distribuido por Movistar y Claro, en diversos planes.

“El Galaxy S III permite la más atractiva experiencia móvil enfocada en las necesidades del ser humano. Estamos muy entusiasmados por ofrecer a los consumidores peruanos este teléfono que ha sido muy esperado. Su alta performance y único diseño, serán especialmente bien recibidos por los consumidores”, aseguró Teobaldo Palacios, Vice Presidente de Telecomunicaciones de Samsung durante la presentación del equipo, el pasado jueves, en el Jockey Club.

El Galaxy S III mejora la experiencia de interacción entre el dispositivo y el usuario. Así por ejemplo, la innovadora característica “Smart Stay” permite reconocer cómo se está utilizando el teléfono, ajustando la brillantez de la pantalla al captar los ojos del usuario. La función “S Voice”, por su parte, ofrece la oportunidad al consumidor de poder comunicarse con su smartphone sólo utilizando la voz.

Con una pantalla Súper Amoled 4,8″ de alta definición -que mejora el HD y los formatos 16:9 de ángulos anchos de visión-, el Samsung Galaxy S III brinda una experiencia de visualización grande y nítida. Esta caracterìstica permite aprovechar al máximo el “Pop Up Play”, que facilita la reproducción de un vídeo en cualquier lugar de la pantalla al tiempo que se ejecutan otras tareas.

La cámara de 8MP del Galaxy SIII posee una velocidad de obturación zero-lag, que posibilita capturar objetos en movimiento y, al instante, ver la imagen tomada. Con la función “Burst Shot” se capturan instantáneamente veinte disparos continuos, y gracias a “Best Photo”, el propio teléfono selecciona la mejor de las ocho fotografías obtenidas. El equipo posee además una cámara frontal de 1.9MP que permite grabar vídeos de alta definición.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR