MÁS NOTICIAS

Copa Claro se jugó por tercer año consecutivo en Iquitos

Con gran éxito se llevó a cabo la Séptima Etapa de la Copa Claro Interescolar Fútbol 7, torneo de menores que se realiza de manera continua desde el año 2007 gracias al patrocinio de Claro, y que para este año espera convocar a alrededor de 600 equipos de damas y varones en 18 ciudades del país.

Jugada el último viernes 29 de junio en las instalaciones del Consorcio de Colegios, la Etapa Iquitos de la Copa Claro dejó como ganador en la Categoría Damas al Colegio Nacional de Iquitos, que derrotó 5-0 al Colegio FAP Francisco Secada Vignetta. En tanto, en la Categoría Varones, el Colegio Rosa Agustina Donayre de Morey se adjudicó el título de campeón tras vencer por similar marcador al Colegio FAP Francisco Secada Vignetta.

Además de ello, durante la séptima jornada de la Copa Claro todos los menores asistentes tuvieron la posibilidad de participar en acciones de animación impulsadas por Claro a través de la presencia de dos divertidos personajes: Re y Cicla, quienes compartieron con ellos algunos mensajes enmarcados en la conservación del medio ambiente y el reciclaje.

La Copa Claro continuará con la Etapa San Martín.

LO MÁS POPULAR