MÁS NOTICIAS

Famosos buscando casa

Este martes 7 de agosto, a partir de las 11:00 pm. (hora de Perú) una nueva serie debutará en la pantalla de BIO para toda Latinoamérica. Se trata de “Famosos buscando casa”, en el cual estrellas del showbiz estadounidense son asesoradas para comprar su “hogar dulce hogar”.

Cada episodio inicia con una visita a la actual propiedad del artista invitado por parte de los expertos, confirmando las razones por las cuales requiere un nuevo inmueble. Así por ejemplo Vanilla Ice aspira costearse una nueva casa en la playa y Denise Richards buscará una residencia que cuente con un armario de 92 m2.

Esta “cacería de mansiones” iniciará el 7 de agosto con el comediante Danny Bonaduce y su esposa, quienes añoran un cambio por lo que visitan una casa de West Villageen NY, en la que su baño principal es decorado con una fuente dentro de la bañera. Luego le seguirá el músico rapero ICE-T y su glamorosa esposa Coco, quienes deciden salir de  su penthouse en Nueva Jersey y buscar un caserón con diseño extrovertido y un armario enorme donde ubicar la colección de zapatos de Coco.

La búsqueda inmobiliaria de famosos continuará el martes 14 para la cantautora Debbie Gibson, quien irá tras una residencia que incluya un lugar de honor para su preciado piano de Liberace. El siguiente caso será el del famoso Mini-Me, el actor VerneTroyer, quien aspira encontrar en Michigan un confortable hogar de una sola planta, para alojar a su familia.

El martes 21 aparecerá en pantallas el comediante Andy Dick, quien luego de dos años de vivir en un cobertizo improvisado en el patio trasero de su ex novia Lina, resolverá mudarse con su familia a una casa que se ajuste a las necesidades de todos. Ese espacio lo encontrará en una urbanización de Los Ángeles. El otro caso de este episodio corresponderá al actor Barry Williams quien aspira dar con la casa veraniega soñada en la playa de Malibú.

Finalmente, el martes 28 tendrá lugar el último episodio doble de agosto, centrado en la búsqueda de nueva vivienda para el actor juvenil Corey Feldman, quien es padre soltero, por lo que ha pensado para su pequeño hijo Zen adquirir una mansión con sala de juegos, bar, salón, escenario al aire libre, restaurante privado, amplio jardín y tres casas de huéspedes. Le seguirá la aventura inmobiliaria de la cantante Carnie Wilson y su marido, quienes se debatirán entre una mansión de estilo mediterráneo y una construcción de estilo oriental de la Costa Oeste de EE.UU.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR