La segunda mitad del 2012 ya está en camino y todo hace indicar que este ha sido el año para la banda nacional GAIA, pues no solo participó de un importante festival en Chile y lanzó su disco «Giroscopios, Coordenadas y la Fábrica de Nubes», sino que ahora se prepara para realizar presentaciones en dos de las principales provincias del país así como concretar otros viajes al exterior y continuar de esta manera subiendo más escalones hacia el éxito.
Cabe resaltar que los chicos de GAIA empezaron como muchas bandas, de a pocos, pero con la fuerza y el objetivo de llegar a tener un sitial en el mercado de rock peruano y están en ese camino para lograr sus metas. Los jóvenes, sus principales seguidores, ya los consideran entre las mejores bandas peruanas. Los diez años de carrera y sus cuatros discos grabados, son la mejor muestra.
Para este mes de agosto GAIA se prepara para realizar una mini gira en tres ciudades distintas: El 16 será una de las bandas invitadas en la presentación del disco de Camaro en Sargento Pimienta de Barranco; el 17 de agosto llegará con toda su fuerza a la discoteca Eleven de Chimbote, y al día siguiente los espera la calidez de Trujillo, en el local Bohemios Bar.