MÁS NOTICIAS

Gianmarco estrena video de Invisible

Con el imponente marco de escenarios del Callao, y de la mano del renombrado director nacional Tito Köster, GianMarco inicia los festejos de su 20 aniversario estrenando a nivel mundial el video del sencillo “Invisible”.

A través de sus redes sociales, en la madrugada de hoy sábado 11  el cantautor nacional estrenó el tan esperado video. Esta producción -íntegramente peruana y en la que participa la destacada actriz nacional Mónica Sánchez- cuenta una historia paralela en la que Gianmarco interpreta a un hombre solitario que se refugia en el deporte para encontrar los pasos perdidos a lo largo del tiempo.

“No es una historia de amor, es un historia como la de cualquiera, que hace tomar conciencia en nuestras propias historias”, cuenta Gianmarco sobre “Invisible”, cuyo video ha sido producido por Caracola Records y la colaboración en la realización de Patria Producciones.

“Con el estreno del videoclip de ‘Invisible’ empieza la semana de festejos de los 20 Años de carrera artística del dos veces ganador del Grammy Latino, cuyo día central es este 17 de agosto en el Estadio de San Marcos, contando con la participación de artistas de la talla de Eva Ayllón, Natalia Jiménez, Noel, Luis Enrique, Diego Torres, Alex Lora, Grupo 5 e invitados sorpresa”, declaró Iván Cock, productor general del evento.

LO MÁS POPULAR