MÁS NOTICIAS

Fractal

Una aproximación a la interrelación entre la geometría sagrada, la danza, la música y el video. Esa es la propuesta de “Fractal”, un apasionante espectáculo dirigido por la reconocida bailarina Carola Robles y que el Taller de Danza Contemporánea de la Universidad de Lima presentará en el Auditorio ZUM los días 24 y 25 de agosto.

En “Fractal” la danza está intrínsecamente vinculada a los patrones, las proporciones y las dimensiones. El movimiento —una forma que cambia y se transforma— es espiral, como la vida misma. Por eso no hay historia, personajes ni hilo conductor. En el montaje, ante todo, está la geometría.

Este es el decimosegundo montaje del Taller de Danza Contemporánea de la Universidad de Lima, dirigido por los profesores Carola Robles y Luis Valdivia, y que tiene como objetivo crear un espacio de expresión corporal y sensibilidad artística, una misión que viene cumpliendo con esmero desde 1993. Son creaciones de este prestigioso taller coreografías como “No todo es… quizofrenia”, “Lilith”, “Luxilio”, “Instantáneas”, “Instinto de Luna”, “El extraño lugar al interior de mi reflejo”, “Ego”, entre otras.

DÓNDE: Auditorio ZUM – Universidad de Lima (Av. Javier Prado Este cuadra 46, Monterrico)
CUÁNDO: Viernes 24 y sábado 25 de agosto 2012, 8:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR