Nokia presentó en nuestro país el equipo Lumia 900, de su plataforma Windows Phone, con innovadores servicios y accesorios que permiten vivir de manera diferente las redes sociales y la interacción con Internet.
El smartphone Nokia Lumia 900 -disponible a través de Claro y Movistar- introduce novedosas experiencias a través de una plataforma diseñada para transformar las situaciones cotidianas en momentos increíbles. Por esto, la tienda Marketplace cuenta con más de 100.000 aplicaciones disponibles.
“Con el lanzamiento de este último modelo de la familia Lumia hacemos realidad en Perú esta nueva etapa de Nokia junto a Microsoft y Windows Phone, acercándoles a nuestros consumidores un novedoso portfolio de equipos y servicios innovadores”, comentó Luis Kovalsky, Gerente General de Nokia Perú y Chile.
El Nokia Lumia 900 cuenta con una pantalla AMOLED ClearBlack de 4,3 pulgadas con Gorilla Glass para una excelente experiencia táctil y de visualización. Posee una cámara principal de 8MP y una cámara frontal, ideal para realizar videollamadas. Otras características del equipo son: procesador de 1.4GHz, 512mb de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, acceso a Skydrive, Mapas y navegación GPS gratuita guiada por voz, redes sociales integradas en una sola pantalla y compatibilidad con Office.