MÁS NOTICIAS

Resident Evil 5: La Venganza

La adaptación cinematográfica de la exitosa serie de videojuegos Resident Evil, regresa en su muy esperada quinta entrega: “Resident Evil 5: La Venganza”, en 3D. La franquicia que ha recaudado unos 700 millones de dólares se estrena el próximo 13 de setiembre en las salas peruanas.

“Comenzamos donde se quedó la última película”, dice el director de la cinta, Paul W.S. Anderson sobre el final de la anterior entrega, “El regreso de los muertos”. “Ese final fue de máximo suspenso épico y queríamos saldar esa deuda al iniciar esta trama para avanzar hacia algo totalmente distinto. Dimos un enorme salto conceptual con esta historia. Tiene un alcance global y la acción es más grande que nunca”, agrega el también productor, presente en toda la saga.

En “Resident Evil 5: “La Venganza” (Retribution) el virus mortal T de Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, convirtiendo a la población global en legiones de carnívoros No Muertos. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y da a conocer más de su misterioso pasado, mientras se adentra cada vez más en el complejo.

Sin un refugio seguro, Alice sigue a la caza de aquellos responsables del brote; una persecución que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando en una revelación alucinante que la obligará a repensar todo lo que alguna vez creyó que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos de la familia, Alice deberá pelear por sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido.

Junto a Milla Jovovich completan el elenco: Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand,  Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, With Boris Kodjoe y Li Bing Bing.

LO MÁS POPULAR