MÁS NOTICIAS

Botella borracha

Este 14 de setiembre se estrena, en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores y por una breve temporada, la obra “Botella borracha”, dirigida por Ernesto Barraza Elésperu.

Se trata de una historia que nos dará una mirada amplia sobre los miedos y reflexiones de los jóvenes adultos de hoy, para quienes el futuro se convierte repentinamente en presente; y cómo, enfrentándose a la incertidumbre, a veces toman decisiones contrarios a los ideales juveniles en los que ellos alguna vez creyeron.

Días previos a su matrimonio con Sergio, Claudia organiza una fiesta de bienvenida para su hermano Max quien llega a Lima. A la reunión están invitados Mario, hermano menor de su prometido; Sofía, la mejor amiga de Sergio, y dos amigos más. Tras horas de conversación, un inocente juego de botella borracha desencadenará un conflicto revelador que redefinirá las dudas, los deseos, las expectativas y el futuro de cada uno de los personajes.

“Botella borracha” cuenta con las actuaciones de Diego Lombardi, Natalia Cárdenas, Katerina D’onofrio, Rodrigo Palacios, Stefano Salvini, Jely Reátegui y Gerardo García Frkovich.

DÓNDE Y CUÁNDO: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Del 14 de setiembre al 21 de octubre 2012.
FUNCIONES: De jueves a domingo 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.35 (general) y S/. 20 (estudiantes y jubilados). Preventa hasta el 13 de setiembre: S/.20

LO MÁS POPULAR