MÁS NOTICIAS

Contacto Extraterrestre

Tras una investigación que recorrió Colombia, México, Brasil, Uruguay, Perú y Argentina, y que además contó con más de 50 entrevistados, archivos desclasificados y cientos de horas de grabaciones OVNIS, History Channel presenta, este lunes 17 de setiembre a las 10:00 pm. (hora peruana), una nueva producción original sobre este fenómeno: “Contacto Extraterrestre”.

¿Tres seres extraterrestres caminaron por las calles de Varghina en Brasil?, ¿La Fuerza Aérea Peruana mantuvo en secreto un combate entre un avión y un globo extraño?, ¿La Marina Argentina desarrolló un informe tras la aparición de una seguidilla de avistamientos en la Antártida? ¿Realmente un pequeño museo de Cusco tiene el cadáver de un extraterrestre en una de sus vitrinas? Todas estas preguntas y muchas otras buscarán respuesta en un especial de dos horas.

“History ha recorrido el continente para buscar respuestas sobre algunos de los casos de OVNIS  más relevantes de nuestra región, presentado los testimonios de ufólogos, científicos, pilotos, astrónomos, físicos, controladores aéreos y antropólogos que nos dan interesantes respuestas”, comenta Miguel Barilovsky, vicepresidente de producción y programación de History para América Latina.

Cada una de las historias presentadas en “Contacto Extraterrestre” serán relatadas por los mismos protagonistas que cubrieron el evento, mientras que diferentes analistas intentarán explicar los casos más sorprendentes. ¿Qué se esconderá detrás de cada uno de estos casos de ovnis?

LO MÁS POPULAR