MÁS NOTICIAS

World Photography Organisation y Sony Perú lanzan concurso fotográfico

La World Photography Organisation (WPO), creadores de los prestigiosos premios Sony World Photography Awards, junto a Sony Perú han anunciado una nueva competencia para descubrir al mejor fotógrafo peruano aficionado.

El representante de nuestro país, elegido entre 10 finalistas, podrá exhibir sus trabajos en el World Photo London -entre abril y mayo del 2013- junto a trabajos elegidos en Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela y países de Centroamérica. Todos ellos, además, se harán acreedores a un set de cámara y accesorios Alpha de Sony.

Como parte de este importante anuncio llegaron a nuestra capital Scott Gray, socio fundador de la WPO y jurado del concurso, y la talentosa fotógrafa argentina Irina Werning, ganadora del concurso 2012 en la categoría de retratos y quien presenta sus trabajos en La Folie Café de Chacarilla, bajo el título de “Back to the future”, hasta este jueves 1 de noviembre.

Cada año, los premios Sony World Photography Awards sacan a la luz y premian a lo mejor de la fotografía contemporánea internacional. Hasta la fecha, más de 430.000 fotógrafos de 178 países han presentado trabajos. Con inscripción gratuita y calificado por figuras líderes de la comunidad fotográfica, los premios otorgan reconocimiento y exposición mundial para los fotógrafos preseleccionados y los ganadores.

Para más información e inscripciones (abiertas hasta el 4 de enero del 2013), visiten www.worldphoto.org.

LO MÁS POPULAR