MÁS NOTICIAS

Michelle Alexander también formó parte de campaña Sácale el jugo a tu iPad

Al igual que el chef Flavio Solórzano y la artista plástica Sheila Alvarado, la productora Michelle Alexander participó también en la campaña “Sácale el jugo a tu iPad”, organizada por las tiendas iStore en Perú.

Durante un alto de las grabaciones de su nueva miniserie “Mi amor el guachimán”, la productora señaló: “El iPad me ha solucionado la vida. Puedo llevarlo a cualquier lado sin necesidad de tener una mochila llevando la computadora; ya no cargo los libretos, todo lo tengo en el iPad. Estoy utilizando una aplicación que me permite archivar y modificar los guiones, además de tomar nuevos apuntes sobre las grabaciones”.

Por un lado, la campaña “Sácale el jugo a tu iPad” pretende incentivar al público a la utilización de nuevas herramientas y aplicaciones para obtener todos los beneficios que este famoso dispositivo puede brindar, de acuerdo a las diferentes necesidades profesionales que cada usuario requiera. Pero además, las tiendas iStore -presentes en el Jockey Plaza y Plaza San Miguel- pretenden difundir su servicio de post venta y asesoría técnica gratuita.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR