La marca de protección solar Hawaiian Tropic, preocupada por el bienestar de la mujer, se une a la Asociación Cabellos por la Vida para donar 12 pelucas de cabello natural a pacientes con cáncer.
La unión entre Hawaiian Tropic y Cabellos por la Vida -fundada el 2007 por el recordado estilista Marco Antonio- es parte de una alianza a largo plazo que busca mejorar la calidad de vida de las mujeres que están sometidas a quimioterapia que afecta el nivel emocional, físico y psicológico de las pacientes.
Las pelucas donadas por Hawaiian Tropic serán destinadas para pacientes de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer. La entrega se realizará durante un desfile benéfico organizado por Hawaiian Tropic y Cabellos por la Vida, este 15 de noviembre en las instalaciones del Parque de la Amistad, en Surco.
Adicionalmente, la empresa ha creado dos packs comunicando esta acción de responsabilidad social. El objetivo es hacer partícipes a todas aquellas personas que deseen unirse y ayudar a devolverle la sonrisa a estas mujeres que padecen esta grave enfermedad. Estos packs se podrán encontrar en autoservicios de Lima.