Coincidiendo con el estreno de la 23ª aventura de James Bond, “Skyfall”, la marca mundial de cerveza premium Heineken ha lanzado una emocionante campaña de TV, digital y de activaciones locales. En la promoción, por primera vez, Daniel Craig lleva su interpretación explosiva del agente 007 a un anuncio de Heineken.
Retando a los espectadores a desafiar a sus enemigos y “resolver el caso”, la campaña nos lleva en un épico viaje por tren junto a la impresionante nueva chica Bond, la bella actriz y modelo francesa Bérénice Marlohe. La experiencia interactiva comienza exactamente donde el anuncio comercial termina: los espectadores son invitados por Bérénice a embarcarse en un viaje por tren con espectacular fondo de montañas nevadas.
Guiando a los espectadores a través de sus pasos, en las activaciones se presentarán una serie de pruebas que llevarán a cada consumidor a “resolver el caso”: abrir el maletín de James Bond (“Crack The Case”) mientras protegen su contenido de los feroces villanos.
El lanzamiento en Perú, realizado recientemente en La Rosa Náutica, reunió a diferentes celebridades de los medios y el arte. Los invitados compartieron la pasión tanto por la franquicia de 007 como por Heineken y formaron parte de la experiencia Bond.