MÁS NOTICIAS

Cyzone presenta Quiérete: una causa a favor del amor propio

Ya son más de 150 mil jóvenes de América Latina las que han asistido a charlas, eventos y actividades con el objetivo de reafirmar su autoestima, identificando las características que las hace especiales, únicas y auténticas. Esto gracias a la causa social “Quiérete”, que implementa la marca para jóvenes CyZone desde 2007.

“Quiérete” es el movimiento más grande contra la anorexia y la bulimia que enseña a miles de chicas en toda Latinoamérica a quererse por quienes son, más que por cómo lucen. Su principal objetivo es fortalecer y promover la autoestima saludable evitando así que sean víctimas de desórdenes alimenticios. Desde el inicio de “Quiérete”, cerca de 1 millón de personas se unieron a la causa comprando un producto ícono de la marca.

CyZone ha identificado que una baja autoestima en las jóvenes puede conllevar a trastornos mentales y del comportamiento, tal es el caso de desórdenes alimenticios como la anorexia y la bulimia. Al mismo tiempo considera que la belleza interior es tan importante como la exterior, por lo que se ha comprometido a reforzar la autoestima en las jóvenes para prevenir dichos trastornos.

La actriz peruana Vanessa Robbiano, imagen y vocera de la campaña, presentó recientemente en nuestra capital el libro “Vuélvete a querer”, en el que relata su lucha contra la anorexia y la bulimia. “Considero que la falta de información y el creer en falsos valores sobre la belleza, contribuyeron a que yo sufriera de trastornos de alimentación. Por suerte sobreviví y hoy me es posible contarlo. Celebro que existan iniciativas como ‘Quiérete’ que se preocupen por las chicas que muchas veces no saben el riesgo que corren”, comentó.

LO MÁS POPULAR