Para continuar disfrutando de una experiencia de full conectividad y uso táctil, Nokia introduce al mercado peruano los nuevos Lumia 510 y 505, equipos diseñados para todos los usuarios que disfrutan de estar activamente conectados a las redes sociales, buscan entretenimiento y acceso a un sinnúmero de aplicaciones a través de la plataforma Windows Phone.
Con estos dos modelos Nokia busca acercar a un mayor número de usuarios a la conectividad y democratizar el uso de equipos inteligentes que además cuentan con aplicaciones y funcionalidades muy similares a la de una pc gracias a la plataforma Windows Phone, pero a bajo costo.
El Nokia Lumia 510 destaca por su sencillo diseño. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, procesador de 800 MHz y una cámara de 5 Mp con autoenfoque y detector de rostro, y con 4GB de memoria interna. Gracias a su plataforma Windows Phone 7.8, la libreta de direcciones se actualiza al instante con noticias, fotos y tweets de los contactos.
El Nokia Lumia 505, por su parte, destaca por su pantalla touchscreen de 3.7 pulgadas con Gorilla Glass (material protector que supre el uso de adhesivos), cámara de 8 Mp con autoenfoque y multicaptura de cinco fotos por clic, un procesador de 800 MHz y 4GB de espacio libre para almacenamiento.
Ambos equipos están disponibles en Perú con los operadores Claro y Movistar.