MÁS NOTICIAS

Juan Diego Florez estelariza Guillermo Tell

Dando inicio a la Sexta Temporada del Festival Internacional de Ópera Alejandro Granda, el reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez junto a todos los protagonistas internacionales estrenará este viernes 1 de marzo -en el Gran Teatro Nacional- el primer título de esta edición, “Guillermo Tell” de Rossini.

Nuestro compatriota será Arnoldo, y estará acompañado de Karoly Szmeredy interpretando a Guillermo, Enkeida Shkosa como Hedwige, Carlo Cigni en el papel de Gesler, Jessica Pratt como Mathilde, Ivan Magri interpretando a un pescador y Ugo Guaglirdo como Walter Furst, todos ellos importantes intérpretes del bellcanto.

También estará presente en “Guillermo Tell” -que podrá ser vista los días 1, 4 y 7 de marzo- la Orquesta Sinfónica Juvenil Sinfonía por el Perú, movimiento socio-cultural presidido por el primer tenor nacional. La próxima puesta en escena del Festival será la ópera “Atahualpa”, de Carlo Enrico Pasta, que será presentada los días 23 y 25 de marzo. Las entradas están a la venta en Teleticket.

LO MÁS POPULAR