MÁS NOTICIAS

Star Wars – Amanecer de los Jedi

A partir del domingo 24 de marzo, Editora Vuk publicará “Star Wars – Amanecer de los Jedi”, una historia que salió a la venta en EE.UU. en 2012 y que representa la primera serie ubicada en la cronología de Star Wars. El primer arco, Tormenta de Fuerza, está compuesto por cinco números, y esta es la primera vez que se edita en español.

La historia, escrita por John Ostrander y dibujada por Jan Duursema, cuenta el mítico origen de la orden Jedi, y se desarrolla entre 36,000 y 25,000 años antes de la Batalla de Yavin (la trilogía original de las películas), previamente a que una gran República uniera la galaxia. En esta era, misteriosas civilizaciones alienígenas con poderes inimaginables gobernaron sus propios dominios.

Se desarrolla en el planeta Tython, el centro de la galaxia, donde una orden de monjes guerreros lucha por mantener la paz y el equilibrio del misterioso poder conocido como la Fuerza. Pero un extraño está por llegar—uno que destruirá tanto la paz como el equilibrio- , y abrirá la galaxia a la exploración y la conquista.

Las primeras copias del primer número de “Tormenta de Fuerza” estarán disponibles en un evento gratuito que se realizará en la Casa de La Moneda (Av. Arequipa 4545, Miraflores) el 24 de marzo a partir de las 11:00 am.  Las primeras 500 personas en llegar se podrán llevar a casa un poster de colección de “Star Wars – Amanecer de los Jedi”. En la semana del 25 al 31 de marzo la publicación estará disponible en kioscos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR