MÁS NOTICIAS

Largas colas por entradas para ver a One Direction en Lima

directioners-LimaDesde la madrugada de hoy niñas y madres de familia acamparon por conseguir una entrada para One Direction. La pre-venta inició a las 9 de la mañana y continuará hasta el domingo 23 de junio. A partir del día siguiente, lunes 24, comenzará la venta general.

Gaelle Müller y Mariale Carranza fueron las dos primeras adolescentes afortunadas en conseguir sus entradas para este esperado concierto. Ambas estuvieron desde las 10 de la noche del jueves en compañía de sus madres para obtener sus ansiadas entradas.

Entre gritos y lágrimas cientos de Directioners (nombre con el que el grupo llama a sus fans) se dieron cita desde tempranas horas en  diferentes puntos de Teleticket de Wong y Metro. Coreando canciones de su banda favorita y con pancartas en mano, las jóvenes no podían contener su alegría y emoción ya que verán realizado el sueño de conocer a sus ídolos.

One Direction se formó en el programa británico The X Factor y ha conquistado desde entonces a miles de fans alrededor del mundo con temas como “Up All Night”, “Take Me Home”, “What make you beautiful”. Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn ya han recorrido toda Europa y este verano estarán en Estados Unidos, en una gira que también los llevará por Australia y Japón en noviembre. Su película concierto en 3D “This is us” se lanzará en agosto del 2013.

LO MÁS POPULAR