MÁS NOTICIAS

Luis Miguel vuelve al Perú con sus grandes éxitos

Luis-Miguel-vivoLuis Miguel, un verdadero gigante de la música, se reencontrará con el público peruano el próximo jueves 7 de noviembre en el Jockey Club del Perú como parte de su gira de grandes éxitos “The Hits Tour” y con el cual demostrará por qué es el artista latino más grande en su género.

Reconocido en todo el mundo por su genialidad, encanto y una presencia escénica arrolladora, el “Sol de México” se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de millones de personas, así como el ser considerado uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia. Si bien el pop, funk, big band y bolero componen su variado estilo, es sin duda la balada, la responsable de tender el hechizo que parece proyectar en cada uno de sus discos y conciertos.

Con “The Hits Tour” Luis Miguel nos brindará, por primera vez, un set compuesto enteramente por sus grandes clásicos. “Suave”, “Un hombre busca a una mujer”, “Te necesito”, “Cuando calienta el sol”, “La incondicional”, entre tantos otros éxitos, serán parte de una noche mágica que seguramente será recordada por mucho tiempo.

Las entradas para ver al divo mexicano en Lima ya salieron a la venta en los módulos de Teleticket -desde los S/.174.50-, con un 25% de descuento con tarjetas CMR y débito Visa del Banco Falabella.

LO MÁS POPULAR