MÁS NOTICIAS

Comienza la producción de The Hundred-Foot Journey

The-Hundred-Foot-Journey

La producción de “The Hundred-Foot Journey”, basada en la exitosa novela de Richard C. Morais, ha comenzado en el sudoeste de Francia, según anuncio DreamWorks Studios. Protagonizada por Helen Mirren, ganadora de un premio Oscar, y dirigida por el nominado a los Premios de la Academia Lasse Hallström, la película se estrenará a partir del mes de agosto de 2014 en los países de la región.

En “The Hundred-Foot Journey”, Hassan Kadam (Manish Dayal) es un ingenuo cocinero que posee el equivalente culinario del ‘oído absoluto’. Desplazada de su India natal, la familia Kadam se instala en el pintoresco pueblito de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Lleno de encanto, y a la vez elegante, el sitio es el lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante indio, la Maison Mumbai. Y así es, hasta que la fría chef propietaria de Le Saule Pleureur, un clásico restaurante francés incluido en la célebre guía Michelin y dirigido por Madame Mallory (Helen Mirren), se entera de ello.

Sus desalmadas protestas contra el nuevo restaurante indio instalado a 30 metros de su propia empresa escalan hasta desatar una guerra total entre los dos establecimientos, hasta que la pasión de Hassan por la alta cocina francesa y por la encantadora cocinera asistente de Madame Mallory, Marguerite (Charlotte Le Bon), combinada con su misterioso y delicioso talento, comienzan a hacer magia entre las dos culturas y dotar a Saint-Antonin de los sabores de vida que hasta la propia Madame Mallory no puede ignorar.

“The Hundred-Foot Journey” abunda en sabores que estallan en el paladar. Una estimulante historia de triunfo en el exilio. El filme -que tiene como productores a Steven Spielberg y Oprah Winfrey- es un retrato de dos mundos que colisionan y un muchacho dispuesto a encontrar el confort del hogar, en cada olla, donde quiera que se encuentre.

LO MÁS POPULAR