MÁS NOTICIAS

Presentan LIFE!, la primera red social monetizada

Lanzamiento-Life

Reconocidas figuras como Aldo Miyashiro, Anahí de Cárdenas, Vanessa Tello, Jesús Alzamora, Homero Cristalli, Alessandra Denegri, Fiorella Rodríguez, Wendy Sulca, entre otros, son algunos de los artistas que ya forman parte de LIFE!, la primera red social monetizada a nivel mundial y que se lanza inicialmente en el Perú.

Así como otras redes sociales tienen acciones como postear, chatear, compartir intereses, dar me gusta, etc., en LIFE! se puede ganar dinero en tiempo real. Las novedades funcionales de esta red social son sus nuevas herramientas creadas para que el usuario pueda ganar dinero en tiempo real elevando un contador de dinero que parte desde su inscripción del usuario en S/. 0.00 nuevos soles.

Esta nueva plataforma social inició sus actividades con una campaña de intriga y hoy, 9 de octubre se develó con el pre-lanzamiento oficial en Perú. Los artistas y empresas convocadas están más que identificados con esta nueva red social que pretende atender la necesidad de los jóvenes de todo el mundo: “hacer algo nuevo que cambie nuestras vidas”.

LO MÁS POPULAR