MÁS NOTICIAS

“Los Locos Addams, El Musical” suma más de 10 mil espectadores

los-locos-addams

Diego Bertie como el apasionado Homero y Fiorella Rodríguez como la sensual Morticia, junto a un elenco de lujo, llevan ya varias semanas liderando la propuesta teatral limeña con “Los Locos Addams, El Musical”. Tal ha sido la sensación causada por esta divertida obra llena de ritmo, que a la fecha ya más de 10 mil espectadores se han dado cita en el Teatro Marsano (General Suarez 409, Miraflores), abarrotando presentaciones desde su fecha de estreno.

Bajo la dirección de Doménico Poggi, la historia se centra en una Merlina de 18 años, quien presenta su novio a la familia, lo cual generará un gran revuelo que alcanzará su clímax cuando Homero y Morticia inviten a una cena a los padres del joven. A pesar de que los novios alientan a sus familias a que se traten con naturalidad, la tensión termina por estallar cuando los jóvenes amantes anuncian su compromiso.

El Perú se ha convertido en el quinto país del mundo y el segundo de habla hispana en montar este show, luego de su exitoso estreno en Broadway y adaptaciones en Brasil, Australia y Argentina. La temporada irá solo hasta el 16 de diciembre, en funciones de miércoles a sábado a las 8:00 pm. y los domingos a las 7:00 pm. Entradas a la venta en Teleticket.

LO MÁS POPULAR