MÁS NOTICIAS

Una familia numerosa

una-familia-numerosa

Este jueves 16 de enero llega a nuestras salas “Una familia numerosa”, una sincera comedia de DreamWorks y dirigida por Ken Scott acerca de las complejidades de la vida, de la importancia del presente y del aprendizaje que implica convertirse en la persona que uno está destinado a ser.

David Wozniak (Vince Vaughn) siempre ha tenido una vida sencilla. Encargado de la entrega de carne del negocio de su familia, parece contento con su existencia en perpetuo estado de mediocridad. Si bien tiene un buen corazón, encantando a todos los que conoce, también es inmaduro, volátil, tiene grandes deudas y una urgente necesidad de encontrar alguna dirección en su vida. Pero cuando se entera de que es el padre biológico de 533 niños, y que 142 de ellos han iniciado demandas para conocer su identidad, todo cambia.

Deseoso de conocer más acerca de algunos de sus hijos recién descubiertos, les sigue la pista y comienza a cuidar de ellos. Inesperadamente, se ve involucrado emocionalmente, y por primera vez entiende lo bien que se siente poner los intereses de los demás por delante de los propios. David quiere verlos triunfar en la vida, y como un secreto ángel de la guarda les ofrece consejos, estímulos cuando los necesitan, y un hombro para llorar. Así, comienza a disfrutar de todas las hermosas cuestiones de la vida que, hasta ese momento, se había perdido.

LO MÁS POPULAR