MÁS NOTICIAS

El exorcismo de Sally

el-exorcismo-de-sally

Basada en un hecho real, llega a nuestras salas, desde este jueves 16 de enero, “El exorcismo de Sally”, cinta que narra la historia de una tranquila familia de Yorkshire y su pelea contra un maligno espíritu que pone en riesgo sus vidas

Sally Maynard es una joven que acaba de mudarse, junto a su familia, a una antigua pero hermosa casa ubicada en un pueblo al norte de Inglaterra. Su estancia parece ser normal, pero esa paz comienza a verse perturbada cuando se dan cuenta que en esa casa habita el más violento y maligno ser sobrenatural que comienza a perturbar a la más pequeña de la familia.

Conforme pasan los días, ese espíritu es más persistente acosando a Sally, sacándola de su cama mientras duerme, arrastrándola en la oscuridad sin que pueda defenderse, todo esto ante la desesperación de sus padres que ya no saben cómo ayudarla y ven cómo se va destruyendo su vida y tranquilidad con los ataques cada vez más violentos y aterradores.

En la década de los 70 muchos fueron los periódicos que difundieron esta historia, al igual que se realizaron informes y estudios de investigación sobre este caso, incluso se llego a escribir un libro narrando la historia. Pero es “El Exorcismo de Sally” la que nos muestra lo que realmente pasó en la finca Chesterfield en West Yorkshire.

LO MÁS POPULAR