MÁS NOTICIAS

Gianella Neyra y Mónica Sánchez se reencuentran en TOC*TOC

Gianella-Neyra-Monica-SanchezLas actrices Mónica Sánchez y Gianella Neyra se reencontraron en los ensayos de TOC*TOC, comedia dirigida por Juan Carlos Fisher que regresa con una corta temporada y se presentará en el Teatro Pirandello del Instituto Italiano de Cultura desde el este 16 de enero.

Ambas comentaron lo divertido que les parece compartir roles durante esta nueva temporada, “Estamos compartiendo identidad. Nuestro personaje (Blanca) tiene nosofobia, tiene la fantasía de que cualquier objeto o persona que se acerque puede tomar un germen y le genere una enfermedad”, comentó Gianella, quien estuvo apoyando a Mónica durante los ensayos.

“Si ya la vieron con Gianella, pueden venir a verla conmigo también”, expresó Mónica Sánchez, quien también dijo sentirse emocionada por su regreso al teatro. “Tenía muchas ganas de hacer una comedia, estoy feliz de poder compartir con tan lindo grupo”, añadió la popular “Charito” de “Al Fondo Hay Sitio”.

El renovado elenco con el que regresa TOC*TOC incluye a Carlos Carlín, Mónica Sánchez y Jimena Lindo. Ellos se unirán al extraordinario reparto que ha hecho reír a más de 70,000 personas en más de 135 funciones: Gianella Neyra, Wendy Ramos, Bruno Ascenzo, Melania Urbina, Alfonso Santistevan y Melissa Giorgio.

TOC*TOC se presentará en el Teatro Pirandello desde el 16 de enero al 10 de febrero, gracias a Los Productores. Las funciones serán de jueves a lunes a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

LO MÁS POPULAR