MÁS NOTICIAS

Las Divas Doble D reciben a Abby Lee

Divas-Doble-D

El canal Bio estrena su nueva programación del 2014 con una original entrega de la aclamada serie “Divas Doble D”, protagonizada por las expertas en lingerie de mega tallas Molly Hopkins y Cynthia Richards. En esta oportunidad su experiencia en consultoría sobre medidas para brasiers y panties, se pondrá a prueba ante el desafío de diseñar un sujetador adecuado para la abultada figura de madame Abby Lee Miller, la coreógrafa y protagonista de otra de las series banderas del canal, Dance Moms.

En el episodio a emitirse el lunes 20 de enero, titulado “La visita de Abby Lee”, tendrá como contraparte el gesto de la directora de la academia de danza Miller, quien generosamente ayudará a Molly en su preparación para un montaje de baile de un evento de caridad. Por otro lado, las dueñas de Livi Rae Lingerie recibirán a todo un equipo universitario de danza, que busca su asesoría en la creación de un vistoso uniforme que además guarde la cualidad de levantar y sujetar de formar armónica sus “mejores atributos”.

En la última entrega de enero, el lunes 27, podrá apreciarse a Molly y Cynthia de nuevo en acción, cuando asuman el proyecto de diseñar los atractivos corsets de un grupo de meseras de un restaurant de alta categoría. También en este episodio una cazadora de recompensas visitará la tienda y pedirá a las divas un sostén especial para esconder un arma de fuego. Cynthia asume el reto de su confección, pero es Molly a quien corresponde el peligroso trabajo de modelarlo con arma y todo.

Molly Hopkins y Cynthia Richards aseguran que toda mujer es portadora de una diosa interna, solo que muchas veces no aflora por el uso de un sostén equivocado. “No hay busto pequeño ni grande”, es parte de su filosofía. Y así han ayudado a centenares de clientas e incluso clientes, pues los hombres también recurren a ellas para hacer el regalo adecuado a su pareja.

LO MÁS POPULAR