MÁS NOTICIAS

“Pon tu música” en Radio Dosis

pon-tu-musica-dosisLa Revista Dosis viene realizando la campaña “Pon tu música” en Radio Dosis, transmitida a través de su web www.dosis.pe. La campaña, que tiene como principal tarea difundir a nuevas agrupaciones musicales no solo de Lima, sino también de provincias y del extranjero, busca oxigenar la escena musical con nuevas propuestas.

Así, desde noviembre del 2013, Radio Dosis empezó a sonar a través de Internet. La primera banda en apuntarse en esta genial iniciativa fue la conformada por los chicos de Huancayo, Eulora Rock. Luego les siguieron Átomos de Sion, Sincronika, Objeto, Red Route, KikasBan, The Wolios, Dezod Thrash (Argentina), entre otras.

En “Pon tu música” se puede encontrar distintos géneros como el rock, indie, alternativo, thrash metal, punk, para todos los gustos. Son 80 canciones de bandas locales y nacionales, así como solistas, que ya se pueden escuchar de manera online en www.dosis.pe

Las bandas que deseen ser parte de la campaña pueden enviar sus MP3 junto a una pequeña biografía al correo dosis@dosis.pe.

LO MÁS POPULAR