MÁS NOTICIAS

Sony Pictures adquiere los derechos de película de Claudia Llosa

Aloft-posterSegún ha confirmado el portal de la revista Variety, Sony Pictures Classics adquirió los derechos de distribución para todo Estados Unidos y América Latina de “No Llores, Vuela” (Aloft), película de la directora peruana Claudia Llosa y que estará en competencia en el Festival de Berlín 2014.

El acuerdo fue sellado la noche del miércoles en Berlín, entre el productor ejecutivo de la película, Mark Johnson, la representante de la agencia de ventas Dreamcatchers, Marina Fuentes y un represente de Sony Pictures Classics.

“Desde que vimos “Milk of Sorrow” (La Teta Asustada) hemos sido admiradores de Claudia Llosa. Así que será todo un placer llevar su primera película en inglés al todo el público a lo largo de las Américas, así como a colaborar con un equipo de productores tan fuertes y nuestros viejos amigos de Dreamcatchers”, dijo el representante de Sony Pictures Classics.

“No Llores, Vuela”, protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy, Melanie Laurent y William Shimell, es el tercer largometraje de Claudia Llosa y el primero en inglés. Su estreno será este 12 de febrero durante el Festival de Berlín.

LO MÁS POPULAR