MÁS NOTICIAS

Promoción, la nueva miniserie de Aldo Miyashiro

Promocion-Aldo-MiyashiroEste lunes 10 de febrero a las 8:00 pm., a través de la señal de Panamericana TV, se estrenará la nueva miniserie juvenil “Promoción”, con la participación de Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Andrés Salas, entre otros jóvenes actores.

Se trata de una miniserie distinta y cruda que aborda problemas reales entre los jóvenes. La producción destaca por sus estándares de calidad internacional e integra a profesionales de México y Argentina.

El director general de la miniserie, Aldo Miyashiro, comentó: “Estamos tranquilos porque el proyecto contó con el apoyo de un buen auspiciador y esto nos permite trabajar sin la presión del rating y ser fieles a la historia. La competencia en televisión es brutal, pero por suerte yo entré viejo”.

Sobre el elenco Aldo contó: “Tuvimos muy buena química desde el inicio, todos son grandes actores y el público va a quedar sorprendido con sus actuaciones. Estoy honrado de trabajar con grandes talentos, considero que Andrés Salas es uno de los actores más talentosos de su generación y a Yiddá  la conozco desde hace muchos años y siempre fue una actriz talentosa”.

LO MÁS POPULAR