MÁS NOTICIAS

Frankie & Johnny

Frankie-Johnny

El Británico, con el apoyo de Insomnio Producciones, presenta por una breve temporada “Frankie & Johnny, en el claro de luna”, una comedia romántica cercana y real donde el miedo ante la posibilidad de volver a enamorarse llevará a los protagonistas a debatirse entre el amor y la soledad.

Frankie (Alexandra Graña) es una mujer de mediana edad, soltera, que trabaja de mesera en una cafetería en la ciudad de Nueva York durante los años 80. Johnny (Sergio Galliani), un ex convicto, encuentra trabajo de cocinero en la misma cafetería. Se conocen y por un tiempo se miran a lo lejos, interesados el uno en el otro pero sin animarse a dar el primer paso. Finalmente, tienen una cita y terminan en la casa de Frankie. Es cuando Johnny se convence de que esa mujer es la que debe quedarse con él para siempre.

Más acostumbrada a las relaciones cortas y sin mucho amor, Frankie espera que él se vaya, pero no sucede, no sabe cómo relacionarse con este hombre duro e intenso que le habla de matrimonio e hijos en la primera cita. ¿Se rendirá ante el amor?

“Frankie & Johnny”, escrita por Terrence McNally y llevada al cine en 1991, es dirigida por Vanessa Vizcarra.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Británico (Jr. Bellavista 257, Miraflores). Del 8 de febrero al 7 de abril 2014.
FUNCIONES: De jueves a lunes 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.60 (General), S/.40 (Jubilados) y S/.30 (Estudiantes). Lunes populares (S/.45, S/.25 y S/.20). De venta en Teleticket y la boletería del teatro

LO MÁS POPULAR