MÁS NOTICIAS

Japón

Japon

El ICPNA viene presentando, de jueves a lunes hasta el 16 de marzo en su Auditorio de Miraflores, la obra “Japón”, un drama contemporáneo escrito por Víctor Falcón, dirigido por Carlos Tolentino y con la producción general de Eduardo Adrianzén y la Asociación Cultural Teatro Racional.

Seis personas unidas por lazos de sangre, delirio y sumisión esperan, dentro de los pasillos de una clínica, conocer cuál será su destino. Ellas intentan vivir de la forma menos equivocada posible, pero el presente es demasiado débil para contener las tristezas y heridas que cargan y que se han hecho mutuamente en el pasado.

Attilia Boschetti, Montserrat Brugué, Francisco Cabrera, Humberto Cavero, Trilce Cavero y Cheli Gonzales  se convierten en personajes que transitan por la resignación y por la memoria. Quisieran eliminar el futuro incierto sin perder la esperanza y las ganas de vivir. Tienen solamente un día para cambiar los caminos que cada quién ha tomado y salvarse. Un día. Y en ese día, la vida entera.

Víctor Falcón, autor de “Japón”, desarrolla una prolífica carrera de escritor de televisión con Del Barrio Producciones en exitosas miniseries como “Mi amor, el wachimán 1 y 2”, “Cholopowers”, “Yo no me llamo Natacha”, “Matadoras”, entre muchas otras.

DÓNDE Y CUÁNDO: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Del 13 de febrero al 16 de marzo 2014.
FUNCIONES: De jueves a lunes 8:00 pm.
ENTRADAS: A la venta en la boletería del auditorio.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR