MÁS NOTICIAS

Abre sus puertas Palco Restobar

Palco-Restobar

Miguel Valladares, conocido productor artístico, socio de Tondero Producciones y co-responsable del éxito taquillero de la película “Asu Mare!”, incursiona en el negocio de la gastronomía junto a su familia. La buena comida y el mejor entretenimiento se combinan en Palco Restobar, un nuevo concepto que abrirá sus puertas en el distrito de Los Olivos.

Shows de música y comedia -en los que participarán artistas como Carlos Alcántara, Johanna San Miguel, El Club de la Comedia, Las Bandalas, entre otros- serán parte de una agradable velada junto a una nueva experiencia gastronómica que incluye una deliciosa variedad de piqueos e innovadores platos fusión.

Palco Restobar -que además de brindar el novedoso formato de cena y espectáculo atenderá también a la hora de almuerzo- ofrece tres tipos de carta: la Carta Día, con deliciosos almuerzos con sabores criollos y marinos al estilo gourmet; la Carta Noche, con exquisitos sánguches y parrillas que encajan perfecto con los espectáculos; y la Carta Bar, que incluye refrescantes y exclusivos tragos preparados principalmente a base de pisco y macerados.

Esta novedosa propuesta de la familia Valladares abrirá sus puertas oficialmente el 19 de febrero con un cóctel de apertura y mostrando solo algunas de las muchas sorpresas que ofrecerá a sus comensales.

LO MÁS POPULAR