MÁS NOTICIAS

Los nuevos proyectos del realizador Armando Masías

Armando-MasiasEl videoclip de la canción “Animal”, de la banda Estado Naranja, fue un éxito en MTV y las redes sociales en el 2013. Esta vez, el videasta Armando Masías, responsable de dicho trabajo, está trabajando en nuevos proyectos con el entusiasmo que lo caracteriza y la confianza puesta en las nuevas producciones nacionales.

Entre las novedades que prepara este año el realizador peruano está el rodaje del videoclip del tema “Recuerda”, de la banda Camaro, que empezará a filmarse a mediados de marzo. Luego será el turno del sencillo “Take my hand”, de la banda de electro pop Deimos. Ambos proyectos contarán con una propuesta fotográfica única.

Los nuevos videos de Kuraka y Afrodisiaco también figuran en la lista de próximos proyectos de Masías, quien además continuará trabajando con los chicos de Estado Naranja y su nuevo tema “Al final”, contando con la participación de la hermosa modelo y ‘excombatiente’ Stephanie Benalcázar.

“Estamos haciendo un trabajo de nivel internacional que nos permite poder estar a la altura de Brasil y Argentina”, comentó Armando Masías al referirse a la industria de videoclips en el Perú.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR