MÁS NOTICIAS

“The Tsars of Ballet” llega al Perú

Volchkov-Aleksander“The Tsars of Ballet” reúne a los principales solistas de los cuatro mejores ballets de Rusia y del mundo. El Bolshoi y el Stanislavsky de Moscú, junto al Mariinsky y Mikhailovsky de San Petersburgo nos brindan hoy la increíble oportunidad de ver en un solo espectáculo a los Zares del Ballet. Solistas de estos cuatro teatros nos ofrecerán la mejor gala de ballet clásico jamás antes vista en el Perú los días 7 y 8 de mayo en el Auditorio del Pentagonito.

Cientos de años de tradición de lo más bello del arte de la danza clásica, se condensarán en dos funciones únicas e irrepetibles con programas distintos cada noche. Piezas como “El Lago de Los Cisnes”, “Giselle”, “Esmeralda”, “Carmen”, “Don Quijote”, serán interpretadas  por este prestigioso elenco como parte de este lujoso espectáculo.

Solistas honrados y estrellas mundiales del ballet como Evgeny Ivanchenko, primer bailarín del Marrinski, y estrellas mundiales del ballet como Evgeny Ivanchenlo, primer bailarín del Mariinski y considerado el mejor bailarín del mundo por la crítica especializada; Ekatrina Borchenk, primera bailarina del Teatro Mikhailovsky; Natalia Ledovskaya primera bailarina del Teatro Stanislavky y Alexander Volchkov, primer bailarín del Bolshoi, interpretarán -junto a un gran elenco- los principales roles de las más reconocidas piezas del Ballet Clásico.

Las entradas están a la venta en Teleticket.

LO MÁS POPULAR