MÁS NOTICIAS

80´s Resto Bar hará homenaje a Mamá

Javier-Arias-80s-Resto-Bar80’s Resto Bar, el recientemente inaugurado punto de encuentro que ofrece lo mejor de la gastronomía Peruana- Fusión junto con música de los maravillosos años 80, ha preparado lo mejor para homenajear a Mamá en su día.

Así, la noche del sábado 10 de mayo, el escenario de 80’s Resto Bar dedicará una serenata a mamá desde las 9:00 pm. con la presentación de Javier Arias, ex participante de “La Voz Perú”, y actualmente coach de canto del programa infantil “Pequeños Gigantes 2”, que se transmite por América Televisión.

La casa pondrá a disposición una variada carta gastronómica de primera, que incluirá entradas, platos de fondo y los infaltables piqueos, sumado a una amplia variedad de tragos. La Chef Ejecutiva de 80´s Resto Bar, Nathalie Alba, recomendó un Lomo Saltado Ochentero elaborado con trozos de lomo fino flambeados al pisco, cebolla bebé caramelizada, tomates, pimiento y tocino crocante, acompañado con una guarnición de arroz con choclo y papas crujientes.

Destacan también en 80’s Resto Bar los fondos como la aclamada Trucha en Costra de Quinua, Osobuco con Sabores Norteños, Arroz Meloso, Pesca del día, entre otros potajes. A tales exquisiteces se suma un variado bar que incluye tragos que llevan nombres inspirados en la música de los 80 como “El Rey del Ah Ah Ah”, elaborado con pisco quebranta, zumo de limón, jarabe de goma y clara de huevo. También destaca “Las chicas solo quieren divertirse”, cóctel elaborado con vodka, cointreau, jugo de cranberry y lime juice.

80’s Resto Bar está ubicado en Av. Larco 101, en el sótano del Centro Comercial Caracol, en Miraflores. Reservas al teléfono 444-1412.

LO MÁS POPULAR