MÁS NOTICIAS

Pronto estreno de “Viejos Amigos”

Viejos-amigos

“Viejos amigos” es el título de la película que junta a tres grandes maestros de la actuación en el Perú: Enrique Victoria, Carlos Gassols y Ricardo Blume. Se trata de una comedia sobre la amistad y tradición, dedicada a los amigos de siempre, a aquellos que solo la muerte puede separar.

El largometraje es ópera prima del joven director Fernando Villarán.  Actualmente la película se encuentra en pleno proceso de colorizado  y está siendo post producida en México por Color Space a cargo de Juan Magaña (“Amores Perros”, “Y tu mamá también”, “La ley de Herodes”). El sonido se trabajará en Argentina de la mano de Tauro Digital, el mismo laboratorio que utiliza Campanella y otros grandes directores.

“Viejos Amigos” -a estrenarse en agosto-  nos trae de regreso a nuestro compatriota Ricardo Blume, quien recientemente fue galardonado en México con el premio Diosas de Plata por su actuación en la película “Tercera llamada”.  Junto a Blume, Victoria y Gassols completan el elenco: Elenco: Teddy Guzmán, Carlos Victoria, Lorena Caravedo, Carlos Montalvo, Emanuel Soriano, Ricardo Mendoza, Diego Akamine, Mayra Couto, César Ritter, Hertha Cárdenas, entre otros.

LO MÁS POPULAR