MÁS NOTICIAS

MegaPlaza ofrece el servicio de Personal Shopper

Personal-shopperLos conceptos de moda, diseño, imagen y tendencias se apoderan cada vez más del público de Lima Norte. Por ello, el centro comercial MegaPlaza ha preparado un cronograma en el que,  durante el mes de mayo, Personal Shopper -especialistas en el rubro- brindarán asesorías en selección de outfit a todas las personas que visiten las tiendas de Plaza Conquistadores, la nueva zona de MegaPlaza y primera zona fashion de Lima Norte.

Todos los amantes del buen vestir podrán conocer lo mejor de las tendencias en la temporada otoño-invierno 2014 de las diversas marcas, y tener ayuda personalizada para elegir los mejores looks de acuerdo a sus gustos, preferencias y el detalle de su fisonomía personal, teniendo un especialista al lado, que las asesorará en el cuidado para elegir lo más “in” de la estación.

Para quienes deseen ser parte de esta innovadora propuesta, podrán ubicar a los especialistas en las tiendas: Maui & Sons y Boz (22 de mayo), DC y Alora (23 de mayo), Koaj y Speedo (26 de mayo), DC y Essentiel – Michelle Belau (27 de mayo), Boz y Hurley (28 de mayo); EPK, Joaquim Miró, Dejavu y ETC Woman (29 de mayo); y Puma y Batery Street (30 de mayo).

LO MÁS POPULAR