MÁS NOTICIAS

Nuevo capítulo de Aj Zombies con Ricky Tosso

Ricky-Tosso-Aj-ZombiesDesde su estreno “Aj Zombies”, la nueva serie web de humor negro, ya ha logrado 480 mil espectadores en su canal de TV La Pepa. Sus creadores, Daniel Martín Rodríguez y Fito Torres, secundados por un pool de creativos, vienen divirtiendo al público peruano como extranjero, con lo que han denominado la infección zombie.

“Aj Zombies” acaba de estrenar su sexto capítulo (“El Borracho”) con la participación principal de Ricky Tosso, quien logra una divertida actuación y está batiendo récord con más de 18 mil visitas en menos dos días desde su lanzamiento en la red.

Tosso interpreta a un borracho que se ríe de la ironía de la vida y le cuenta sus penas a un zombie, a quien toma por un “malogrado” y lo sermonea y aconseja como suelen hacer muchos en las cantinas limeñas. Una vez más “Aj Zombies” se burla de los estereotipos de nuestra sociedad.

La serie ha contado con la participación de actores como Anahí de Cárdenas, Emilram Cossío, Christian Esquivel, Sergio Paris, Mayella Llocclla, José Romero (Mox) y Flor Castillo. En los próximos episodios entrarán a escena: Stefano Tosso, Zsa-Zsa Frayssinet, Daniela Camaiora y Pold Gastello.

LO MÁS POPULAR