MÁS NOTICIAS

Premian a alumnos de Diseño Profesional de Interiores de la UPC

Premiacion-Concurso-DPI

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), junto al apoyo de American Colors y la Municipalidad de San Borja, realizó la ceremonia de premiación de la primera edición del Concurso “La Vida en Color”, organizada por su carrera de Diseño Profesional de Interiores en las instalaciones del Centro Cultural de dicha Municipalidad.

“La Vida en Color” forma parte de la actividad internacional “Tiempo de Diseño” que realiza la carrera de manera anual, para la cual los alumnos del I al IV ciclo presentaron sus mejores propuestas con la finalidad de rediseñar las áreas del Centro Cultural de la Municipalidad de San Borja tales como: sala de lectura infantil, auditorio, lobby, telecentro para el adulto mayor, sala de idiomas, cybercafé y escaleras, utilizando la nueva tendencia en paleta de colores que les brindó American Colors.

La competencia se dividió en dos categorías, cuyos ganadores de una de ellas fueron las alumnas Romina Chio Olano, Rosa Chávez León y Joyshe Leiva Guillén; de primer y segundo ciclo. Por otro lado, los ganadores de la segunda categoría fueron: Maria Fernanda Jordán Boyasbeck y Allison Rodríguez Silva, del tercer y cuarto ciclo. Todos ellos recibieron diversos premios por parte de los organizadores, siendo el principal, la implementación de sus diseños en las instalaciones expuestas.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde de la Municipalidad de San Borja, Marco Álvarez Vargas; la Coordinadora de Marca de American Colors, Natalia Plasencia y el Director de la carrera de Diseño Profesional de Interiores de la UPC, Rafael Feijóo Llontop.

LO MÁS POPULAR