MÁS NOTICIAS

Corina Bartra rinde Tributo a Chabuca Granda

Corina-Bartra

Corina Bartra, compositora y cantautora peruana radicada en Nueva York, rinde un profundo y sentido Tributo a Chabuca Grande, este sábado 12 de julio a las 10:00 pm. en Antica de Barranco (Jr. Alfonso Ugarte 242), con un completo repertorio de las canciones de la autora de “Fina Estampa”, “José Antonio”, “La Flor de la Canela”, adaptadas en jazz afroperuano.

Bartra confiesa que siempre le fascinaron las melodías y letras de Chabuca Granda. “Sus bellas composiciones y la profundidad de su poesía, me conmueve el alma, al extremo que cuando canto Chabuca siento que ella viene y me inspira, tanto así que siempre le he querido hacer un homenaje”, señala la cantante.

El concierto apunta a un público que no es solamente el jazzístico, pues los sutiles arreglos de los temas son una intersección donde el jazz se encuentra con la música del mundo. “Apelo a un público del world music y también de música popular”, asegura la cantante.

Acompañarán a Corina en esta nueva experiencia musical: Eduardo Freire (bajo), Coco Vega (guitarra), Javier Linares (batería), Pedro Luis Pacora (piano), Pancho Vallejos (cajón) y Marco Hugo (saxo).

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería de Antica el día del concierto a S/.30 (consumo mínimo: S/.30).

LO MÁS POPULAR