MÁS NOTICIAS

La Biblioteca del Diablo

Isabella-TursoEn el marco de la primera Temporada de Música de Cámara del Instituto Italiano de Cultura, este miércoles 16 a las 8:00 pm. se presentará el espectáculo multimedia “La Biblioteca del Diablo” con la participación de Isabella Turso y como narrador, el actor y director Paolo Valerio.

“La Biblioteca del Diablo” es una presentación satírica que reúne actuación, lectura dramatizada, música e imágenes sugestivas en una triple ambientación: un paraíso muy terrenal, en el cual los más altos cargos celestiales son incapaces de frenar la indiferencia humana hacia la religión; un Papado, el de Borgia, adicto a la lujuria y al libertinaje; y por último el infierno, representado por un demonio que, llamado por sus “superiores”, tratará de resolver esta intolerable situación mediante la creación de un filtro venenoso capaz de llevar a los hombres al camino correcto y a la fe.

Las piezas musicales escritas e interpretadas al piano por Isabella Turso conectan las lecturas, mientras la proyección de las imágenes define la atmósfera.

DÓNDE: Teatro Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz).
CUÁNDO: Miércoles 16 de julio 2014, 8:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR