MÁS NOTICIAS

Lucho Quequezana recibirá Disco de Oro por “Combi”

Lucho-Quequezana-Combi

El músico peruano Lucho Quequezana repite el éxito de su anterior disco (“Kuntur”) y coloca a “Combi” -su nueva producción- en los primeros lugares del ranking de ventas, consiguiendo el esperado Disco de Oro.

“Combi” es un trabajo innovador que despertó la curiosidad tanto de la prensa especializada como de los fans al ser el primer disco interactivo creado en el Perú. El material, a la venta en todas las tiendas de discos del país, es uno de los más vendidos actualmente, repitiendo la tendencia de “Kuntur”, el disco peruano con mayores ventas de los últimos 3 años.

Por otro lado, Lucho se alista para hacer uno de los viajes más importantes de su carrera. El 21 de julio partirá a Tokio para iniciar una gira, con toda la banda Kuntur, como invitados de la Embajada de Japón luego de recibir un reconocimiento en el marco de la Condecoración “Orden del Sol naciente, rayos de oro y plata”. Uno de los conciertos de la gira contará con la presencia de los miembros de la familia Imperial y otras importantes personalidades japonesas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR