MÁS NOTICIAS

Guardianes de la Galaxia

Guardianes-de-la-galaxia

De Marvel, el estudio creador de las mundialmente exitosas franquicias de “Iron Man”, “Thor”, “Capitán América” y “Los Vengadores”, llega a las salas peruanas desde el 23 de julio un nuevo equipo: “Guardianes de la Galaxia”.

Se trata de una aventura épica espacial llena de acción que promete sorprender a todo el público por la ambiciosa puesta en escena, con asombrosos efectos especiales y cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, entre otros, además de las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper.

Peter Quill, el temerario aventurero y protagonista de la película,  se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor.

Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que esta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

LO MÁS POPULAR