MÁS NOTICIAS

Un nuevo concepto del sánguche en El Filetón

Bistec-Saltado-El-Sanguchon

El bistec llevó a El Filetón a la feria Mistura del año pasado. Y es que este delicioso ingrediente, presente en una carta de 36 distintos tipos de sánguches, hacen de esta sanguchería una de las preferidas por el público.

“Bistec Completo”, “Bistec Tocino 3 Quesos”, “Bistec Campestre”, “Bistec saltado” y “Bistec Suizo”, son algunas de las suculentas opciones que El Filetón nos brinda, sin dejar de ofrecer los ya conocidos sánguches de filete pollo en sus deliciosas variedades como “Saltado”, “Napolitano”, “Strogonoff”, “Teriyaki”, entre otros; además de sus salchipapas y hamburguesas al plato.

Mario Serrano, dueño de El Filetón, atiende de manera personalizada a cada uno de sus clientes, ofreciendo no solo un buen producto gastronómico, si no también un servicio de calidad, y una atención completa.

“Vi que no había oferta de sánguches de bisteck, y por lo tanto decidí imitar costumbres de otros países y a la vez innovar inventando diversas combinaciones entre el bisteck, quesos, embutidos, salsas y verduras para elaborar una novedosa carta”, comenta Serrano sobre los inicios de la sanguchería ubicada en Av. República de Panamá 5895, Miraflores.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR