Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D, ha creado un nuevo postre para engreír a los niños en su día. Se trata del helado Arcobaleno (arcoíris en italiano), hecho a base de leche y de ingredientes que contribuyen a fortalecer sus sistemas inmunológico y digestivo, como la clorofila.
Este helado es una excelente opción nutritiva para los más pequeños, pues está hecho de leche, fresca y condensada, sin mencionar que sus colores provienen de ingredientes 100% naturales como las fresas, la clorofila y el limón.
Ana María Bugosen destaca la importancia del consumo de la clorofila, pues contribuye a oxigenar y desintoxicar el organismo, ayudando a su vez a reducir los niveles de colesterol. De otro lado, el limón y las fresas aportan vitamina C al organismo, lo que contribuye a reforzar las defensas y prevenir los resfríos.
El helado Arcobaleno -disponible en los 5 locales de 4D- está inspirado en el clásico cuento infantil que refleja la inocencia y fantasía de los niños. “Para crearlo me inspiré en el tesoro que mi hija esperaba encontrar al final del arcoíris. Ahora todos los niños pueden tener su Arcobaleno”, señala Ana María Bugosen.